logo

Productos para personas
en Mendoza




Coberturas:


Accidentes personales


  • En ocasiones de trabajo.
  • Las 24 horas.
  • Con asistencia médica farmacéutica.

El seguro de accidentes brinda cobertura de muerte por accidente en ocasión de trabajo e invalidez total y parcial en caso de accidente en ocasión de trabajo. Además, se puede contratar gastos médicos y farmacéuticos por accidente. La cobertura cubre además los accidentes en in itinere o sea en el trayecto hasta o desde el trabajo.

También hay otras coberturas disponibles como subsidio por fallecimiento, gastos de sepelio, renta diaria por internación y seguro de salud.



A.R.T.


Accidentes de trabajo

Cualquier acontecimiento súbito y violento que ocurra por el hecho o en ocasión del trabajo.


Accidente in itinere


Cualquier acontecimiento súbito y violento ocurrido en el trayecto entre el lugar de trabajo y domicilio del trabajador.

En el caso de los trabajadores con más de un empleo (ej. un docente que se desempeña en distintos colegios), si ocurriera un accidente en el trayecto entre dos empleos, la cobertura de las contingencias estará a cargo de la ART a la cual se encuentre afiliado el empleador del lugar de trabajo hacia el cual se estuviera dirigiendo el trabajador, al momento de la ocurrencia del siniestro.


Accidentes en el exterior


En cualquier lugar del mundo donde se encuentre trabajando. La cobertura mantiene las mismas características, alcances y prestaciones que a nivel local.


Enfermedades profesionales


Toda enfermedad que esté incluida en la LRT 24.557, Decreto 658/96 y modificatorias.



Seguro de moto


Nuestro seguro para motos cubre responsabilidad civil y además tenemos coberturas para incendio, robo o hurto total.


Puede también acceder al servicio adicional de asistencia jurídica (Amparo Legal). Aseguramos también: motos destinadas a uso comercial con tarifas diferenciales.


Para el caso de cuatriciclos y motos de enduro, cubrimos responsabilidad civil y con pago exclusivo a través de tarjetas de crédito.


Todos nuestros seguros para moto están sujetos a normas de suscripción según zona del país.


Requisitos para asegurar su moto:


La moto debe estar inscripta en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor. Además, si su moto es 0km, no necesita inspección previa, simplemente presentando el certificado de no rodamiento te aseguramos.


Si su moto es usada y tiene hasta 5 años de antigüedad, realizamos la verificación de la misma por medio de su rroductor, al momento de asegurarla.



Seguro de vida


Lo más importante para usted es su familia y protegerla es su prioridad. Para hacerlo, cuente con nuestro seguro triunfo vida más, un seguro pensado para que ante un accidente, tenga la tranquilidad de que el factor económico no será una preocupación adicional.


Triunfo vida más es un seguro de accidentes personales que cubre las 24 hs, todos los días del año. Cuenta con coberturas adicionales de vida y sepelio, además de un seguro de asistencia al viajero en cualquier parte del mundo. Es un seguro simple y rápido de contratar, podrá acceder a él si tiene entre 18 y 70 años, sin necesidad de examen médico.


Todos los planes incluyen servicio de asistencia médica y farmacéutica, doble indemnización adicional por muerte accidental, anticipo del 50% del capital por enfermedades graves.



Praxis médica


Cobertura de praxis para profesionales de la salud. Cubre reclamos que el profesional pueda recibir hasta 10 años después de ocurrido el siniestro.


Vida obligatorio


Es un seguro obligatorio para el empleador, cubre a todos los empleados en relación de dependencia (excluido el peón rural cubierto por ley 16.600), ampara el riesgo de muerte (incluido el suicidio), el capital asegurado lo establece la SSN. El empleador debe proveer a la compañía de seguros, la nómina con los datos completos del trabajador, fecha de ingreso y beneficiarios. El pago del seguro está a cargo del empleador.


Cintia Ochoa Seguros para vehículo

Dónde estamos

Icono contacto
Dirección:
La Plata 41 4.Sección, Mendoza MENDOZA 5501
Icono contacto
Icono contacto
Móvil:
(0261) 15 614 9630
Teléfono:
(0261) 437 3063
Garantizamos un completo y eficaz asesoramiento.